SE PUSO EN MARCHA EL OPERATIVO INTERMEDIA DEL GALLO NORTEÑO

SE PUSO EN MARCHA EL OPERATIVO INTERMEDIA DEL GALLO NORTEÑO

Se puso en marcha en la tarde de ayer lunes el operativo retorno a la primera división del fútbol paraguayo del año que viene para el crédito local el Sportivo 2 de Mayo mirando su participación en la Intermedia de este año.

Empezaron en la fecha los primeros trabajos del gallo norteño a la espera del inicio del campeonato de la segunda división del fútbol paraguayo para la segunda quincena del mes de marzo.

Tras las palabras de bienvenida del presidente en ejercicio Antonio Armoa; hizo uso de palabras el doctor Víctor Duarte presidente del departamento de fútbol, para también dirigirse a los atletas y presentes el técnico Armando Davalos.

Luego cada atleta nuevo se presentó  a la prensa en general como también a sus nuevos compañeros  para luego ya dar inicio a los primeros trabajos físicos.

Recordando que en esta primera semana los trabajos serán físicos, futbolísticos en busca de algunos nuevos valores para el grupo, como también las pruebas médicas.

Hasta el momento llegaron 5 nuevos jugadores para hacer parte del conjunto y son ellos los arqueros Martín Mendoza y Jorge González, así también Bruno Mendieta,  Ángel Vera y Roque Guachire.

Los trabajos de la semana serán así martes y jueves en la Chacrita del 2 de Mayo; miércoles y viernes en el Aral Moreira.

Empezando la pretemporada el lunes 22

A570