Frontera

SALTO DEL GUAIRA. DESDE EL 2013 ,TODA UNA FAMILIA DESAPARECIDA.

DESDE EL 2013 ,TODA UNA FAMILIA DESAPARECIDA.

Felicito a la Licenciada Rocío Villalba,
Trabajadora Social , Activista a Favor de Supervivientes de Abuso Sexual, Violacion y Desaparecidos con apoyo de un grupo de voluntarios online que ayudan a los familiares

Nombre : Lida Marisol Franco Aquino.
Edad: Tenia 20 años de edad, este año cumpliria los 27 años 

Nombre: Klevert Mathias Godoy franco.
Edad: Tenia 3 años cuando desapareció y este año cumpliría 9 años.

Nombre : Volnei Basei
Edad: 35 años cuando se desapareció, este año tendria 41 años
Nacionalidad : Brasileña

Fecha de desaparición: 23 de Marzo del 2013.
Lugar de Desaparición: Saltos del Guaira.
Nro de Contacto: 0984846596, Petronina Aquino ( madre de Lida) y 0972818146 de Teresa Franco ( hermana) 

Uno de los hechos más graves es la desaparición de una pareja y un hijo menor de la mujer.
Esta familia vivia en Saltos del Guaira , en una vivienda alquilada y el dia 23 de marzo de 2013 salieron por la tarde de la vivienda a buscar al niño de la casa de su niñera y ya no volvieron al domicilio , el lugar que alquilaban quedo intacto no se llevaron nada.

El 4 de abril el propietario del inquilinato ubicado en el Barrio Adela Sperati, denunció que la Pareja y el niño , desde hacía semanas que no habían regresado.

El 24 de abril, la Policía halló un automóvil totalmente calcinado ,en un desolado paraje de la colonia Canindeyú que sería propiedad del brasileño. 
No encontraron ningún cuerpo dentro del automóvil.

La Policía trasladó al propietario del inquilinato hasta el lugar donde se encontraba el vehículo quemado y el mismo lo identificó como propiedad de su desaparecido inquilino.

Según informaciónes que se descubrieron después de la desaparición de esta pareja y el niño, el brasileño se dedicaba al contrabando de cigarrillos y otros productos. 

“..La Policía cerró el caso como un supuesto ajuste de cuentas a pesar que los familiares exigieron respuestas para encontrar a Lida y su hijo aunque sea vivos o muertos..”

Los familiares de Lida Marisol franco Aquino y Klevert Mathias Godoy Franco tienen la esperanza que ambos siguen vivos.

Por favor les rogamos que nos ayúden a compartir la foto de esta familia porque en Paraguay lastimosamente cuando un niño/a , adolescente , joven, adulto desaparece son los familiares y la comunidad que colabora. 

ES RESPONSABILIDAD DE TODOS AYUDAR A COMPARTIR LAS FOTOS DE LOS DESAPARECIDOS Y NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA ENCONTRARLOS SANOS Y SALVOS.

TABOADANOTICIAS.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba