Retiran tumor de 9 kilos de una paciente de Capitán Bado.

Un equipo médico del hospital regional de Pedro Juan Caballero intervino con éxito este miércoles (13) a una paciente de 31 años proveniente de Capitán Bado, a quien le extirparon un tumor de ovario de nueve kilos. 

Retiran tumor de 9 kilos de una paciente en el hospital regional

La paciente tiene 31 años y es pobladora de Capitán Bado,  quien venía sufriendo dolores desde hace un año que le imposibilitaban realizar sus tareas en forma normal.

La cirugía se desarrolló en forma totalmente normal sin inconvenientes técnicos y la paciente se retiró de la intervención con catéter peridural para el control del dolor después de la cirugía.

El equipo médico estuvo conformado por los médicos Jorge Álvarez, Fernando Chamorro, y Diego Prado, quienes a su vez agradecieron la labor del personal de blanco del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero por facilitar la práctica de este tipo de cirugías.

Todo esto se realizó en coordinación con los directores regionales, los médicos Nelson Collar y el Doctor Hugo Goncalvez director del Hospital Regional.

En la fecha la paciente se encuentra con excelente evolución clínica y en planes para alta médica para volver a su ciudad de origen.