¡Prohibirán el reguetón en los festivales escolares!

Inician una campaña contra canciones atrevidas. A la Tatiana Paraguaya le parece un poco extremo.

No quieren perreo  Piden que no pasen canciones de reguetón en los eventos de colegios.
No quieren perreo  Piden que no pasen canciones de reguetón en los eventos de colegios.

En México una diputada propuso prohibir el reguetón en los festivales escolares, esto debido a los altos contenidos sexuales de las letras y los bailes obscenos de este género musical.

FM CAPITANBADO já tem o seu próprio APP , sua radio no seu Celular, instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando. – FM Capitán Bado: 24 HORAS CONECTADO CONTIGO. BAIXE AQUI. https://play.google.com/store/apps/details?id=fmcapitanbado.com

La legisladora, Cristina Guzmán Fuentes, explicó que no todos los géneros musicales fomentan valores culturales para que sean incluidos en las actividades escolares como en materias de educación física o artística.

Esta iniciativa también se replicó en nuestro país y en algunos colegios están prohibidos los reguetones en los festivales artísticos.

Respecto a este tema la animadora infantil, Dani Flor, la Tatiana Paraguaya, opinó que le parece un poco extrema esta medida. “Creo que el reguetón está bien evitarlo en los festivales por los contenidos de las letras obscenas que contiene el estilo musical, pero respecto a fiestas infantiles creo que ya es un poco extremista”, explicó a EXTRA.

Para Daniela cada familia decide qué tipo de show ofrecer en los cumpleaños infantiles y cada animador tiene su estilo.