Presidente se reunió con becarios paraguayos en China (Taiwán)

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrolló varias actividades este martes en el marco de su visita oficial a China (Taiwán).

Inició sus actividades a las 08:00 (19:00 del lunes en Paraguay) con una visita a la Base de Comandos de Aviación y Fuerzas Especiales del Ejército en Taoyuan, con su homóloga taiwanesa, Tsai Ing- wen. Los mandatarios observaron un simulacro militar de aire y tierra. Varios oficiales paraguayos realizan cursos de capacitación en esta unidad.

Al mediodía, asistió a un almuerzo en el Grand Hotel, en el Zhongshan District, Taipei City, Taiwán, y posteriormente visitó la Embajada de Paraguay, donde compartió un encuentro con los becarios paraguayos en el mencionado país.

El presidente animó a los becarios a volver a Paraguay para contribuir a mejorar el sistema educativo y la situación general del país.

“Queremos prepararnos para insertarnos en ese mundo cada vez más globalizado y comprometido con la tecnología. Propiciar que nuestros jóvenes puedan ser parte de ese crecimiento que traerá desarrollo y una mejor calidad de vida a todos los paraguayos”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Cerró sus actividades con la participación del Seminario de Inversión y Comercio del Paraguay, en el Hotel Grand Hyatt, según informó la Dirección de Comunicación de la Presidencia.