PJC.Padre de familia arrolla y mata accidentalmente a su hijo de 5 años

Un desgraciado caso ocurrió en la mañana de este sábado en el barrio General Genes, cuando un padre de familia que se disponía a salir en su vehículo arrolló y mató accidentalmente a su hijo de 5 años que estaba andando en bicicleta y calló frente al rodado siendo mortalmente atropellado. El vehículo, una camioneta, estaba al mando de René Villalba de 30 años, padre del menor fallecido, D.G.V de 5 años
notas
El trágico accidente se produjo en momentos en que Villalba maniobraba frente a su vivienda situada en la calle Río de la Plata a la altura de Manduvirá, en la fracción San Carlos del barrio General Genes, inmediaciones del matadero municipal, y repentinamente el pequeño, que estaba andando en bicicleta, fue a caer frente a la camioneta en marcha, sin darle tiempo a su padre a frenar, sufriendo severos traumatismos que derivaron en su muerte.

El cuerpo del pequeño fue derivado a la morgue del hospital regional de Pedro Juan Caballero. Intervino el Ministerio Público, agentes de la Comisaría 56ª y de Criminalística.

.a570