PJC.Matan a padre, hieren a hijo

Matan a padre, hieren a hijo

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre fue muerto a tiros y su hijo resultó herido tras ser atacados por 2 sicarios, que les sorprendieron cuando llegaban a su vivienda ubicada en el barrio “Virgen de los pobres” de esta ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Carlos William Insaurralde, de 38 años, quien recibió varios disparos en el pecho, mientras que su hijo Javier De Jesús Insaurralde, de 20 años, recibió impactos de bala en los brazos, y estaría fuera de peligro.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 de este miércoles, frente a la vivienda de las víctimas. A la hora indicada, padre e hijo llegaban a su vivienda, cuándo aparecieron en el lugar dos sicarios sobre una motocicleta y sin mediar palabras abrieron fuego contra ambos, para luego huir raudamente del lugar.

Los dos heridos fueron auxiliados por sus familiares hasta el hospital regional de esta ciudad, pero minutos después de haber ingresado al centro asistencial, se produjo el fallecimiento de Carlos William Isaurralde, mientras que su hijo, estaría fuera de peligro y siendo atendido por los galenos.

Abc