PJC.Baleada por su concubino dice que fue un “accidente”

La mujer que recibió un disparo en el brazo y otro de refilón en el pómulo, ayer sábado a la 01:40 de la madrugada de este sábado se recupera favorablemente y comentó que lo ocurrido con ella fue un accidente. El autor fue su pareja, el propietario del hospedaje “Río Parapití”, ubicado sobre las calles 15 de Agosto y Julia Miranda Cueto de Estigarribia.

La víctima fue identificada como Mónica Victoria Martínez Rojas, de 26 años, y el supuesto autor de los disparos sería su pareja Rutilio Minella Bernal de 63, quien hasta ahora se encuentra prófugo.

La recepcionista explicó a las autoridades que escuchó disparos de arma de fuego que provenían de una habitación ubicada al fondo del hospedaje. Al acudir al lugar encontró a la mujer sobre la cama, ensangrentada, y a su patrón a un costado.

Ambos socorrieron a la víctima y la llevaron hasta un hospital privado; luego el hombre huyó del sitio con paradero desconocido.

Ya en el centro asistencial, Mónica Victoria señaló a los agentes que recibió los disparos de manera accidental. Sin embargo, la víctima sufrió más de un disparo y además presentaba un golpe en la cabeza.

Intervinieron en el hecho los agentes de la Comisaría 1a, quienes dieron participación a la agente fiscal abogada Camila Rojas.

Se verificó la habitación de la pareja, de donde fueron incautados dos teléfonos celulares, un equipo del circuito cerrado de vigilancia y dinero.

A.570