Perseguiçáo e tiroteio policia de Ponta Porá e de PJC _# 02 presos, ladráo de camionetas.(videos e fotos)

Dos sujetos de nacionalidad brasileña fueron detenidos en la fracción Amistad I tras ser perseguidos luego de un frustrado intento de aparente secuestro a una empresaria de la localidad de Zanja Pytá, a quien momentos antes habían reducido a bordo de una Chevrolet S10 que, durante la persecución, acabó chocando contra un árbol en jurisdicción de la fracción Amistad I del barrio Jardín Aurora.
PUBLICIDADE.

Los primeros datos indican que los ahora detenidos habían abordado y secuestrado a la propietaria de la firma Jaguareté Pneus de Sanga Puitá, pero ante la aproximación de una patrullera de la PM brasileña optaron por bajarla del rodado, una S10, doble cabina, sin chapa, e ingresaron en territorio paraguayo con su camioneta.

Sin embargo la velocidad que traían hizo con que una patrullera de la Comisaría 8ª de Zanja Pytá saliera en persecución atrás de ellos hasta ser alcanzados hacia el fondo de la escuela de Amistad I, donde el conductor perdió el control del volante y fue a colisionar en forma violenta contra un árbol pudiendo así ser detenidos.

Uno de ellos se trataria de Joao Carlos da Silva Encina, mayor de edad, mientras que la identidad del otro sería Douglas V.P, de 16 años de edad
A.570