Ottolenghi desmiente que Cartes esté involucrado con el terrorismo

Emanuele Ottolenghi, miembro de la Fundación por la Defensa de las Democracias de Estados Unidos, rechazó haber involucrado al presidente Horacio Cartes, con el terrorismo y el tráfico de cigarrillos.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

“Yo no tengo pruebas ni escribí en mi informe del Congreso estadounidense que el presidente de Paraguay está involucrado en negocios con Hezbollah”, manifestó Emanuele Ottolenghi, en comunicación con el canal de televisión, Paraguay Noticias.

En un informe presentado al Senado de Estados Unidos por Ottolenghi detalla los supuestos vínculos del Primer Comando Capital del Brasil (PCC) y el grupo libanés proiraní Hezbollah a través del tráfico ilegal de cigarrillos.

Sin embargo, desmintió que el actual presidente de la República del Paraguay esté involucrado en el contrabando de cigarrillos, a pesar de que Tabacalera del Este, propiedad suya, es considerada como de las mayores productoras de tabaco en la región.

Este jueves el director de Prensa de la Embajada de Estados en Paraguay, Arthur Evans, explicó que el informe presentado por Ottolenghi no es una postura del Gobierno ni de los legisladores, pese a que el informe fue presentado en el Congreso de ese país.

Sostuvo que fue una presentación de informes especialistas en general en el área del terrorismo que no tienen relación con el Poder Ejecutivo de Estados Unidos ya que son elaborados solo en ámbitos legislativos.
LA NACION
ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com