Operadores presentaron a Alto Paraná como destino turístico

Ciudad del Este. Agencia Regional.

“Traemos lo mejor de nues­tra región, Alto Paraná, para mostrar que tenemos mucho por ofre­cer al turista, principalmente en el segmento de turismo de aventura, el servicio gas­tronómico, la actividad y las condiciones para ser sedes de eventos importantes. Conta­mos con la infraestructura hotelera y servicios de calidad para convertir a la región, en uno de los destinos de even­tos más importantes de Para­guay”, dijo Miguel Moraez, vicepresidente de “Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau”, desde España.

Él, forma parte de la comi­tiva paraguaya encabezada por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, que fue a Europa a realizar la pre­sentación del destino Para­guay, con acompañamiento de empresarios y operadores de turismo de Asunción, Ita­púa y Alto Paraná. Lo hicie­ron en la embajada paraguaya en Madrid y luego en la Feria IBTM (Feria Internacio­nal de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones), una de las mayores en el rubro de la industria de viajes de negocios.

Para Moraez, la participa­ción del sector privado en el posicionamiento de Para­guay como destino, es de suma importancia. “Por Alto Paraná estamos ofre­ciendo Cataratas del Mon­day y Museo Moisés Bertoni de Presidente Franco, Itaipú y Refugio Biológico Tati Yupi de Hernandarias, Parque Ito de Yguazú, turismo de com­pras y City Tour por Ciudad del Este y Franco, Paseos en Catamarán en el Lago Itaipú, y también ofrecemos el destino para que se traigan los eventos a esta región”, indicó Moraez.

ALIANZAS

Elva Figueredo de Lleva Tour Operator de Ciudad del Este, explicó que desde el sector privado se puede interactuar de forma directa con las mejo­res empresas pares de distin­tos países, “pudiendo ofrecer lo mejor que nuestra región tiene, generando alianzas estratégicas para impulsar las ventas del destino”.

La presentación se basó en los principales atractivos natu­rales y culturales del país junto a sus rutas turísticas, con el lema “Paraguay, viví lo auténtico”.
LN

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.