Mujer habría degollado a su pareja en Sajonia

Una mujer es acusada de asesinar a su pareja luego de una discusión que mantuvieron en su vivienda ubicada en Sajonia. Familiares del fallecido afirman que la mujer era adicta a las drogas y la pareja mantenía constantes discusiones, que culminaron hoy con el asesinato del hombre, que recibió un corte en el cuello.

El fallecido fue identificado como Agustín Torres Ovelar (61), que se desangró a consecuencia de un corte en el cuello que le habría realizado su pareja, Alba Luz Villalba Barrios (45), con quien convivía hace 4 años.

Zulma Arzamendia, cuñada del fallecido y que se encontraba en otra habitación de la vivienda al momento del crimen, relató que Torres Ovelar llegó de trabajar de la casa de su hermana a las 16:15 aproximadamente, momento en el que se inició una discusión por reclamos de parte de Villalba.

“Ella consumía drogas y siempre se peleaban. Escuche que se hizo la celosa y le reclamaba a mi cuñado. Entonces él le dijo que ya no quería saber nada de ella y por eso le cortó el cuello”, relató Arzamendia, quién pese a los esfuerzos de salvar a su cuñado no pudo hacer nada ante la magnitud del corte que afecto la vena principal del cuello. ABC