Mujer fue brutalmente golpeada en la ciudad de San Antonio

Una mujer fue torturada y golpeada brutalmente por su concubino cuando se encontraban en su vivienda, ubicada en la ciudad de San Antonio, Departamento Central. El hecho se registró el pasado lunes.

La mujer cuenta con varios golpes propinados, presuntamente, por su pareja. Foto: Gentileza
Luego de que la mujer realizara la denuncia, el presunto autor, identificado como Marcelo Hebein (34), quedó detenido y a disposición del Ministerio Público, pero los familiares de la víctima temen que sea puesto en libertad.

Familiares de la víctima no supieron explicar el trasfondo del brutal ataque, pero indicaron que el hombre habría actuado bajo los efectos del alcohol, informó el programa La Lupa de Telefuturo.

El hombre le propinó golpes de puño en el rostro y en otras partes del cuerpo. La víctima fue trasladada por bomberos voluntarios de la zona hasta un centro asistencial de la ciudad de Ñemby para su atención médica.

La mujer, de 35 años, manifestó que no es la primera vez que su pareja la maltrata. Alegó que no realizaba la denuncia por temor a las amenazas del hombre.

Por otra parte, la madre de la víctima contó que el juez que lleva la causa podría poner nuevamente al hombre en libertad en las próximas horas. “Mi hija ya no quiere salir a la calle, tiene miedo, no quiere hablar con nadie por temor a represalias. Él tiene parientes que tienen mucha influencia, dicen”, manifestó la madre.

Los familiares de la víctima esperan que las autoridades apliquen las medidas necesarias para que el hecho no quede impune.

Via UH

Canindeyu Digital.
PUBLICIDADE.