Michel Temer confirmó construcción de nuevo puente entre Paraguay y Brasil

El presidente de Brasil, Michel Temer, confirmó que su gobierno autorizó la construcción del puente entre la ciudad de Porto Murtinho, en la región centro oeste de Brasil y Carmelo Peralta, ciudad ubicada en el departamento de Concepción, en Paraguay sobre el Río Apa.

El mandatario brasileño habló de manera breve ante medios de prensa luego de participar del Te Deum realizado en la Catedral Metropolitana. Temer señaló que ayer firmó el acuerdo para la edificación del puente entre Paraguay y Brasil, países que cuentan con el Puente de la Amistad, construido en la década de los ’60.

“Tenemos que seguir trabajando, tenemos una excelente relación entre nuestros países, vamos a impulsar el tratado para la construcción del puente entre Porto Morthino y Carmelo Peralta”, expresó Temer, mandatario de Brasil.

La pasarela formará parte del corredor bioceánico que unirá a las ciudades de Campo Grande, en Brasil, hasta los puertos chilenos de Iquique y Antofagasta, atravesando parte del Chaco paraguayo y la Argentina, informó la 780 AM. LN