#MBARACAYÚ: Delincuentes toman de rehén y aterrorizan a una pareja

#MBARACAYÚ

Delincuentes toman de rehén y aterrorizan a una pareja

Una gavilla de siete delincuentes encapuchados, tomó de rehén a una pareja brasileña. Los mantuvo maniatados durante más de seis horas. Durante ese tiempo tomaron bebidas alcohólicas y hasta se prepararon la cena, finalmente desvalijaron la casa. Ocurrió el pasado lunes, en Gleva II, a unos 20 kilómetros de Mbaracayú.

Sospechan que se trate de la misma gavilla que aterroriza a pobladores.

La pareja brasileña conformada por José Roberto de Oliveira (65) y su esposa Neusa Bruno de los Santos, vivió horas de terror, cuando los siete delincuntes, llegaron a pie a la casa, y a punta de armas cortas y largas los redujo. Luego, procedieron a maniatarlos y prácticamente se adueñaron de la casa. El domicilio de la pareja se encuentra a unos 20 Kilómetros del centro urbano de Mbaracayú.
SAFRA

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Los delincuentes se apoderaron de una camioneta Chevrolet S10, cabina simple, color plateado, chapa Nº OAA 351, año 2006; tres motosierras de la marca Stihl y un televisor plasma de 32 pulgadas. Además, se llevaron una escopeta calibre 12, marca Rossi, 500 dólares y G. 1 millón.
Según la denuncia, unas siete personas llegaron a pie hasta la casa de los brasileños. Luego de reducirlos a punta de armas, los delincuentes maniataron a los dos brasileños. Los bandidos se tomaron su tiempo, mientras se apoderaban de las pertenencias, tomaban bebidas alcohólicas, y hasta se prepararon la cena sin ninguna prisa.
Luego de unas seis horas de terror, los bandidos abandonaron la vivienda llevándose varias cosas de valor.
Se comunicó al fiscal de turno de la ciudad de Minga Porã, quien impartió orden de captura por el rodado mientras que prosiguen las investigaciones.
Desde hace un tiempo bandas de delincuentes aterrorizan a los pobladores de la zona de Mbaracayú. Ya se registraron varios asaltos, con toma de rehén. El pasado mes de julio en una semana los bandidos cometieron dos atracos con el mismo modus operandi. En la ocasión, resultaron víctimas Andre Luciano Preza (35), brasileño que estaba en compañía de su hijo, fue despojado de G. 4.000.000 y 3.000 dólares americanos. Además, se llevaron un reloj de pulsera, brazaletes, cadena de oro y el vehículo de la víctima. Posteriormente, dejaron el vehículo en un maizal totalmente incendiado. En otro hecho fue reducido Andre Luciano Preza (35), brasileño que se encontraba al mando de su camioneta Toyota Hilux, color negro, con placa VAN 006. Los malvivientes se llevaron US$ 2.000 y G. 1 millón en efectivo, más la camioneta Hilux.
Los pobladores viven en sozobra mientras que los investigadores hasta el momento no cuentan con pistas concretas sobre los malvivientes.
#VANGUARDIA

PUBLICIDADE: