Masivo apoyo reciben candidatos de la Lista 4 en Bella Vista, Karapã i y Capitán Bado

INTERNAS COLORADAS 2017: En la víspera los candidatos del Movimiento Regional “Tu Amambay”, Lista 4 de la ANR, realizaron un maratónico recorrido por los distritos de Bella Vista, Karapa i y Capitán recibiendo el apoyo masivo de los correligionarios de dichas localidades.
La primea ciudad visitada por los pre candidatos de la Lista 4 que encabeza para el Senado el diputado Oscar Tuma junto con el Lic. Lalo Gomes, fue la ciudad de Bella Vista en donde luego de realizar un recorrido por la ciudad se reunieron con más d un millar de correligionarios que desde ya, conscientes de que la Lista 4, según se les escuchó decir, es la que más creíble y por ende la mejor opción, les brindaron el total apoyo.


Una vez cumplida la tara en la ribereña ciudad, la comitiva que también integraban los pre candidatos al Parlasur, Pedro W. Marinoni, a gobernador Severo Villalba, a la diputación Juancho Acosta y a miembros d la Junta Departamental , se trasladó a la ciudad de Karapã i en donde también les aguardaba una gran cantidad de correligionarios que escucharon las propuestas, e igualmente convencidos comprometieron todo su apoyo a los pre candidatos de la Lista 4.

El destino final de la maratónica jornada fue la ciudad de Capitán Bado en donde al igual que las dos anteriores, incluso en mayor cantidad de correligionarios, se pudo notar que en dicha ciudad los colorados afiliados ya decidieron por cual Lista votar el próximo 17 de diciembre, es decir, la Lista 4