Marcas apuestan a los youtubers para innovar

Las marcas están apos­tando a estrategias innovadoras para seguir sumando adeptos, y qué mejor que estar a la ten­dencia de la mano de uno de los youtubers más recono­cidos actualmente, Twan Kuyper, que estará en el país los próximos 17 y 18 de agosto. Será posible tras la alianza entre Tigo y Aeropostale, ya que la telefónica es sinó­nimo de tendencia e innova­ción, mientras que la marca de indumentarias ya lo eli­gió a Twan para su campaña publicitaria global #InAero.

El jefe de marketing de Tigo, Enrique Giménez, dijo que para la empresa es un honor realizar una alianza con una marca global de primera, esta vez para acercar a Twan a Paraguay, que representa tecnología, tendencia al igual que Tigo. “Para nosotros es vital seguir invirtiendo en todo lo que sea tecnología y tendencia, para acercarle esto a nuestros clientes, y en el Aero Fan Day van a poder acercarse, conocerlo y sacarse fotos con Twan”, expresó.

Por su parte, Víctor Iba­rrola, gerente de marketing de Kemsa, empresa local que representa oficialmente a Aeropostale en Paraguay, comentó que trabajar con una marca líder de la tele­fonía local es sumamente estratégico. “Para noso­tros es superimportante este evento, ya que el pri­mer país de Sudamérica que visita Twan es Paraguay, lo cual nos pone muy conten­tos. Twan es protagonista de la última campaña de Aero­postal #InAero, quien rea­lizará una gira importante de medios el viernes 17 y el sábado 18 tendrá un contacto más cercano con el público en el hall central del Paseo La Galería”, explicó.

Los clientes de ambas com­pañías podrán participar también de trivias y concur­sos para un Meet and Greet con Twan, y seguir las prin­cipales noticias del evento a través de los hashtags #Aero­FAnDay, #TwanInParaguay y las cuentas de Facebook e Instagram.

En cuanto al personaje de Twan, comentaron que es de nacionalidad holandesa pero reside en los Estados Unidos, que se hizo famoso por publi­car sketches cómicos, desa­fíos y blogs, como parte de lo que es su emprendimiento, en este caso ser youtuber, y que tuvo mucha aceptación en especial por el mayor público consumidor, el segmento de los millennials. LN