Frontera

Lo que fue confiscado a Minotauro

El narcotraficante Sergio de Arruda Quintiliano Netto, alias Minotauro, fue detenido cuando tenía en su poder un lujoso automóvil, en el que además llevaba dinero en efectivo y otros artículos que demuestran su estatus como capo de la mafia.

Minotauro, detenido ayer en el estado de Santa Catarina, tenía en su poder un costoso automóvil marca BMW modelo 335. Dentro del mismo encontraron fajos de billetes de cincuenta reales y otros fajos de 100 dólares, todo ahora en poder de las autoridades brasileñas.

También fueron confiscados seis teléfonos celulares, varios de ellos de alta gama.

Quintiliano Netto, quien se estaba consolidando como el nuevo capo narco de la la frontera paraguayo-brasileña, fue capturado este lunes por la Policía Federal en un complejo de lujo en Camboriú.

Minotauro, de acuerdo a las investigaciones, se encargó de mandar matar a las personas más cercanas a Jarvis, como la abogada de este, Laura Casuso; después, intentó asesinar al sobrino de aquel, Pedro Giménez da Luz, alias Pedrinho, y finalmente consiguió ultimar al tío de Jarvis, el político Francisco Chimenes, alias Chico. abc

Comentarios

Más popular

Hasta arriba