Llegaron a Asunción

Por Estela Valdés: Es triste y duele, ser testigos de la violencia criminal que mata inclusive a niños, con crueldad y sin piedad; Paraguay desde hace años fue elegido por los sicarios de Brasil para perpetrar crímenes, ingresaron y se quedaron por mucho tiempo en Pedro Juan Caballero, frontera seca con ese país.
Nunca fueron pedrojuaninos, sin embargo desde siempre toda la población fue estigmatizada por ser el escenario de matanzas y ataques entre narcos provenientes de afuera, que resuelven sus diferencias, rivalidades y traiciones matando.

PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Es tiempo de que todos entiendan, que de esa manera no se puede vivir, que un pequeño grupo de personas pintados de cualquier color, no pueden jugar con nuestras vidas, con nuestra seguridad, tomando decisiones y cediendo espacios de poder a políticos financiados por el narcotráfico. Estas son las consecuencias.

Debemos tener derecho a elegir a cada uno de nuestros representantes, no como sucede hasta ahora con las listas sabanas, que permite acceso nada más y nada menos que al congreso nacional, a cualquiera capaz de entregar el país, a cambio de unos cuantos miles o hasta millones de dólares.

Ahora tal vez todos entiendan que esta es una causa nacional y que Paraguay no termina, saliendo de Asunción, más bien desde alli empieza y se extiende.
AMAMBAY DIGITAL

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #