Lapidario artículo contra el Paraguay

“La producción de droga está en auge en Paraguay y también lo está la narcoviolencia”, tituló el prestigioso diario estadounidense The Washington Post al artículo que dedicó a nuestro país en su edición del jueves.
notas
Paraguay tiene “marca país” y no es precisamente la que intenta instalar el gobierno. En el artículo, despachado en Curuguaty y firmado por el periodista Max Rawdin, se afirma que nuestro país es una usina global de marihuana.

“Paraguay es una potencia mundial de la marihuana. El pequeño país produce el 9% del sumistro mundial”, dice la nota.

“Con miles de kilómetros cuadrados de tierras de cultivo, Paraguay tiene una economía estable y basada en la agricultura, y la cuarta mayor cosecha de marihuana del mundo, según la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC)”, prosigue el lapidario material.

Agrega que las fronteras porosas de la nación y su posición central en el continente, entre otros factores, “han comenzado a atraer la creciente atención de las principales bandas de narcotraficantes”.A570

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo!
E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.

https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip