La Policía secuestro más de una tonelada de marihuana

Luego de un minucioso trabajo investigativo, reunión de indicios y relevamientos continuos, el trabajo coordinado de la Dirección de Drogas Peligrosas y de la Jefatura de U.E.A.R, en rápido despliegue se logró secuestrar 34 bultos de marihuana, que se encontraban semi-ocultos dentro de un campo ganadero en inmediaciones del kilómetro 1233 de la Ruta Nacional N° 11.
Pasado el mediodía de este viernes se tomo conocimiento a través de relevamientos continuos y aportes de testigos y habitantes de la zona que en un campo ganadero, alrededor de 1000 metros de la ruta nacional se hallarían paquetes o bultos bien empacados de dudosa procedencia.
Inmediatamente, una comisión policial integrada por efectivos de la Dirección General de Drogas Policiales y de la Unidad Especial de Asuntos Rurales se constituyeron al sitio, procediéndose al secuestro de los bultos que fueron trasladados hasta la plaza de armas de la Jefatura donde se confirmaron con los reactivos químicos que era marihuana, discriminados en 719 panes de dicha sustancia. El Grupo de Destacamento Desplazamiento Rápido y Cuerpo de Transito colaboraron en el servicio de seguridad y traslado de los paquetes.
El Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia, acompañado del Subsecretario de Narcocrimen y el Subjefe fiscalizaron el recuento y el pasaje correspondiente.
En sede policial se labran las diligencias procesales del caso, continuándose con las actuaciones a fin de dejar debidamente dilucidado el hecho.