La perrita sensación en Pedro Juan Caballero

VIDEO. La perrita se robó flashes y corazones en el Río Parapití. Desconocemos si tiene dueño, pero nos dejó una pequeña historia de color.

Cuando llegó el final del partido se perdió de la vista de nuestro corresponsal, pero algunos dicen que tomó un huesito y fue a festejar el triunfo 3-1 del Gallo Norteño.
Los informantes no tienen la precisa si efectivamente es la mascota del club, si era asistente del técnico del equipo local o un amuleto de la suerte en el Río Parapití. Lo cierto es que esta perrita se robó parte del show en los duelos de Copa Paraguay de este jueves.

Cuentan que llegó temprano al escenario remodelado para la Copa América de 1999, pero con demasiada antelación al primer duelo de la jornada entre Independiente y Deportivo Caaguazú, por lo que aprovechó para tomarse una pequeña siesta.

Desapareció durante la derrota del cuadro pedrojuanino representante de la UFI, tal vez molesta por la eliminación, pero volvió para acompañar a Carlos “El Bambino” Jara Saguier, entrenador medallista olímpico en Atenas 2004.

Ahí, mientras el DT daba indicaciones a sus dirigidos, ella seguía con la mirada el desenvolvimiento del equipo, claro, respetando los límites del área técnica para no ser apercibida por el cuarto árbitro del lance Guillermo Chamorro.
El entretiempo ya tenía al Gallo Norteño como ganador con un parcial de 2-0, entonces ella se sintió relajada y se tiró al suelo para hacer los estiramientos con los jugadores o mostrar su alegría por el resultado. Después los arengó y volvió a salir del campo.