Frontera

La fiesta de la Copa Paraguay se traslada a PJC

La cuarta semana de la Copa Paraguay, culmina este jueves con dos cotejos en el Norte del país, específicamente en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

PUBLICIDADE.

Desde las 16:45, uno de los equipos locales, el Independiente de Pedro Juan Caballero, espera al Deportivo Caaguazú, de la División Intermedia. El ganador de esta serie enfrentará en segunda fase a Guaraní, que eliminó por la vía de los penales a Tacuary.

En horario central, el 2 de Mayo, que está peleando por retornar a Primera División, enfrenta a Atlético Colegiales, de la Primera B. El que resulte vencedor de esta llave, se verá las caras con Cerro Porteño en la segunda etapa.

De a poco se van llenando las casillas de la segunfa fase de la Copa Paraguay. Ya están clasificados, Cerro Porteño, Olimpia, Libertad, Guaraní, Santaní, R.I. 3 Corrales, Luqueño, Rubio Ñu, Trinidense y Fernando de la Mora.

Detalles de los partidos
Independiente de PJC Vs. Caaguazú

Horario: 16:45

Árbitro: Alipio Colmán

2 de Mayo Vs. Colegiales

Horario: 19:00

Árbitro: David Ojeda
LN

PUBLICIDADE.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba