LA COSTANERA DE SALTO, ES COMPROMISO DE TODOS.

LA COSTANERA DE SALTO, ES COMPROMISO DE TODOS.
En la jornada de hoy se realizó una historica reunión interinstitucional de las autoridades departamentales, municipales y binacionales para abordar el desarrollo y la conclusión de la Costanera con playa de Salto del Guairá.


El gobernador de Canindeyú César Ramírez, el intendente municipal de Salto del Guairá doctor Carlos César Haitter y el director paraguayo de la Itaipú Binacional, José Alberto Alderete se reunieron hoy con el consorcio empresarial que constituye dicha obra para analizar el desarrollo y la conclusión de la misma.
La mesa interinstitucional de trabajo tuvo lugar en el Casino Resort 7 Saltos y posterior a la reunión por primera vez las autoridades citadas hicieron un recorrido por la obra en pleno desarrollo.
El apoyo del gobierno departamental y el acercamiento de las instituciones de carácter nacional para la materialización efectiva de este proyecto, es una de las promesas de campaña que se está haciendo realidad con estos hechos históricos que indudablemente marca una nueva era en este gran proyecto. Canindeyú es compromiso de todos.