Itaú encara una campaña para fidelizar a usuarios de tarjetas

José Brítez, superintendente de banca de consumo del Banco Itaú, explicó ayer que gracias a la Resolución Nº 4 del Banco Central del Paraguay (BCP) los usuarios que estaban cobrando sus salarios en la banca privada, podrán continuar con todos los servicios haciendo la domiciliación.

FOTO:Charla. Autoridades de Itaú hablaron ayer con periodistas.
Dijo que esto es un gran beneficio para los usuarios, pues sin importar con qué banco opere su empresa o institución donde trabaja, puede solicitar que su salario le sea abonado en el banco libre a su elección.
PUBLICIDAD;
LISTA 4 – AMAMBAY

“Hay una gran expectativa de nuestros clientes de continuar operando con Itaú, los clientes del sector público que hagan este trámite podrán seguir gozando de todos los beneficios que ofrecemos y es totalmente gratuito”, señaló.
ASSET TRADING
PUBLICIDAD:

Brítez precisó que son más de 30.000 cuentas de funcionarios públicos con las que operan y que, la transferencia de sus ingresos se hace en un lapso máximo de 24 horas.

Si una persona percibe su salario a últimas horas de un viernes, puede usar la tarjeta del banco emisor, el saldo restante le será acreditado al banco donde migró el lunes.

Aclaró que, mientras dura la transacción de sus fondos la línea nunca queda bloqueada y el usuario siempre podrá disponer de su dinero.

“Esta normativa hace que todos hagamos mayores esfuerzos para fidelizar a nuestros clientes, que son al final los mayores beneficiados. Nosotros ofrecemos la mayor red de cajeros, servicios digitales actualizados e incluso, servicios bancarios en la región”, precisó.

Actualmente el Banco Itaú está operando con unas 2.000 empresas privadas en la gestión de cobro de salario a través de tarjetas de débito.

Las personas que quieran cambiar su domicilio bancario pueden hacerlo en cualquier sucursal del banco.UH

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.