IPS de Ciudad del Este estará listo a principios de agosto

Entre finales del mes de julio e inicios de agosto, se prevé la inauguración del nuevo Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS), de Ciudad del Este, obra que cuenta con una multimillonaria inversión.

El anuncio fue hecho en la mañana de este lunes, por el titular del Instituto de Previsión Social, Benigno López, tras su audiencia con el presidente de la República, Horacio Cartes.

El encuentro fue a tempranas horas, en la residencia presidencial de Mburuvicha Róga.

DECOR ART
PUBLICIDADE:

El alto funcionario del IPS comentó que las obras del nuevo centro asistencial, costarán en total cerca de G. 250.000 millones.

Además, López habló de la incorporación de unos 250 nuevos funcionarios. Manifestó que en los próximos días se detallará sobre el proceso de concurso público de oposición, para el ingreso del nuevo personal del IPS de Ciudad del Este.

Más obras del IPS

Por otra parte, López habló de las otras obras encaradas por el Instituto de Previsión Social (IPS) y resaltó la de Ingavi, en la ciudad de Fernando de la Mora.

El citado centro asistencial servirá para descentralizar y dar una mejor atención a los miles de asegurados del IPS.

También, destacó otra serie de acciones como; capacitación de los recursos humanos en gestión hospitalaria, presupuestaria, que tienen como objetivo, mejorar toda la atención a los asegurados.
LA NACION

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY