INTERVIENEN VIVIENDA EN LA QUE ALMACENABAN CARGA DE MARIHUANA EN PJC

Un depósito de marihuana fue desbaratado por Agentes Especiales de la SENAD apostados en la Regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero. El ilícito era liderado por una mujer quien ocultaba dentro de su vivienda más de 100 KILOS DE MARIHUANA prensada.

Tras una serie de investigaciones realizadas por los antidrogas, una comitiva liderada por el Agente Fiscal Abg. Armando Cantero allanó una vivienda situada en la Fracción Austrias 2 de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Las pesquisas indicaban que una mujer identificada como MARÍA GLORIA FRANCO SÁNCHEZ utilizaba su domicilio para el depósito de cannabis. Luego del ingreso al establecimiento se pudo constatar varias bolsas con 138 PAQUETES DE MARIHUANA PRENSADA, la droga arrojó un peso total de 103 KILOS. El representante del Ministerio Público dispuso su detención.

La SENAD seguirá realizando acciones concretas que permitan la eliminación de estructuras de tráfico de drogas en la zona fronteriza. Las evidencias junto con la detenida fueron derivadas hasta la Regional de Pedro Juan Caballero.