Hallaron el cadáver de un hombre con el rostro desfigurado en PJC

El cuerpo de un hombre cuya identidad se desconoce fue encontrado en la mañana de este domingo en la colonia Mafusi de Pedro Juan Caballero. Fue trasladado a la morgue del Hospital Regional.
notas
El subcomisario de orden y seguridad, Juan Ortiz, jefe de la comisaría séptima del barrio Jardín Aurora, señaló a Radio La Voz del Amambay que a las 08:20 horas recibieron una llamada telefónica de una persona que se identificó y comunicó que encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en la fracción denominada Virgen Caacupé de la colonia Mafusi, distante a unos 6 o 7 km del casco urbano de Pedro Juan Caballero.
“El hallazgo se produjo en una zona despoblada, al costado de un camino vecinal donde no hay viviendas en las cercanías”, indicó el jefe policial.
“Vestía un pantalón jeans de color azul, una remera rosada y una campera de color oscuro. La cabeza de la víctima quedó destrozada así como el rostro totalmente desfigurado debido a golpes con un arma contundente”, señaló un uniformado.
“En el cuello tenía un cinto con el cual habría sido estrangulado en el lugar del hallazgo, ya que hay rastros de sangre alrededor”, agregó.
Otras partes del cuerpo presentaban múltiples heridas de arma blanca pero no así de arma de fuego, según el informe preliminar del forense Marcos Prieto.
La víctima no tenía ningún documento de identidad y la falta de señal de internet en la zona imposibilitó a Criminalística la utilización del aparato del Sistema de Identificación Automática por Huellas Dactilares (AFIS).
El fiscal Martín Areco dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Regional a la espera de alguna persona que ayude a su identificación y así también utilizar el sistema AFIS.
AMAMBAY570
FOTO WHASSAP