Frontera

Habrían descubierto supuesto plan de ataque a la Penitenciaría Regional

Datos atribuidos a voceros de la Policía Nacional hablan de que supuestamente se habría descubierto un osado un plan de toma por asalto de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero para la liberación de dos de los detenidos durante la última serie de allanamientos realizados en el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero. Los sujetos, un paraguayo y un brasileño, serían hombres de confianza y articuladores de Sergio de Arruda Quintiliano Netto, alias Minotauro, actualmente preso en una cárcel federal de Brasilia, desde donde habría salido la “orden”.

El brasileño Julio César Gomes, de 28 años, y el paraguayo Marcos Paulo Valdez Moreira, de 24, forman parte del grupo de 15 detenidos, 14 hombres y una mujer, el 7 de febrero pasado en los primeros allanamientos realizados desde temprana hora en el barrio Defensores del Chaco y otros sectores de la ciudad de Pedro Juan Caballero con un total de 11 intervenciones realizadas por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Se habla de que además de la liberación de los dos mencionados, Minotauro habría dado expresas instrucciones para la recuperación de cinco lujosos vehículos incautados en aquel momento y que el pasado fin de semana ya desaparecieron como por arte de magia de un taller mecánico en Pedro Juan Caballero. A570


Comentarios

Más popular

Hasta arriba