Frontera

GLOBAL INVEST PJC. Un Paraguay atractivo para inversores

A l ser el Paraguay una economía pequeña, el capital disponible limita la capacidad de generación de proyectos, con lo que podría no alcanzar el nivel que se necesita para conseguir el objetivo del desarrollo. Por lo que la captación de recursos de inversores es tarea vital para mantener el crecimiento.
Lo bueno es que el mundo ya comienza a ver estas posibilidades: la emisión de bonos soberanos, la actualización de la calificación de riesgo país y otros logros a nivel internacional abrieron al verdadero Paraguay al mundo.
De allí el valor de exponer la cualidades y beneficios Foro expondrá competitividad del país tales como la estabilidad macroeconómica, la carga tributaria más baja de la región, la consolidación de la agricultura y de la ganadería como motor de crecimiento y el desarrollo del sector terciario que ofrece el mercado paraguayo para atraer nuevas inversiones que contribuyan a seguir por la línea del desarrollo
Las condiciones para que las inversiones desembarquen en el país ocupa un lugar importante en la agenda económica. De acuerdo con los datos del Banco Central del Paraguay (BCP), el flujo de la Inversión Extranjera Directa, en el país se incrementó en 4,8% en el 2016 llegando a los US$ 320,3 millones. Cifra que continúo en aumento con la incursión de nuevos jugadores en durante el 2017.

El Foro de Inversión Paraguay +2018 expondrá las cualidades del país el próximo 12 de junio en Madrid (España) y el 14 de junio en Lisboa ( Portugal). La delegación estará compuesta por distintos referentes del país.

SEGUNDO DESTINO: PORTUGAL

Cabe destacar que el Foro llegará hasta Lisboa (Portugal) gracias al trabajo conjunto con la embajada de Portugal, liderada por María José Argaña, representante de gran trayectoria en el mundo diplomático paraguayo, que en su paso por Ecuador fue protagonista en la gestión de la exportación de genética paraguaya en dicho país y ahora sigue con el trabajo de representación nacional en Portugal convirtiéndose en pieza clave para lograr exponer las ventajas de la competitividad del Paraguay en Lisboa y atraer capital inversor de dicho mercado.
5DIAS

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba