FRONTEIRA:DOIS HOMENS ESCAPAM DA MORTE

Escapan de la muerte

Dos personas que eran llevadas supuestamente para ser asesinadas lograron escapar, tras abrir la cajuela del vehículo y saltar al pavimento, los mismos fueron auxiliados por la policía nacional y fueron trasladados hasta el Hospital Regional en donde quedaron internados a raíz de los golpes que sufrieron tras saltar del automóvil el cual eran transportados, dicho rodado fue abandonado en la línea internacional.

Los dos sujetos fueron identificados como Marcos Blanco de 29 años y Luis Fernando Nara Aguirre mayor de edad, ambos sujetos se dedican a la instalación del servicio de internet y circuito cerrado, según la información.

Según datos policiales ambos sujetos fueron contratados por una persona desconocida supuestamente para instalar el servicio de internet en una vivienda de la ciudad de Ponta Porã y al llegar hasta un determinado lugar, fueron reducidos por desconocidos,  en donde recibieron varios golpes hasta quedar inconscientes.

Momento después los instaladores de internet fueron puestos en la cajuela del vehículo de uno de ellos y eran trasladados hasta un determinado lugar supuestamente para ser asesinados. Sin embargo lograron abrir la cajuela y saltar al pavimento, pudiendo así escapar de la “muerte”.

Marcos Blanco y Luis Fernando Nara Aguirre llegaron hasta la Sub Cría 02 de Zona Industrial en donde pidieron auxilio a los uniformados quienes le trasladados hasta el Hospital Regional en donde quedaron internados a raíz de los golpes que recibieron de los desconocidos y también tras saltar al pavimento. Los hombres que se encuentran en estado de shock permanecen en estado de observación.

El vehículo de la marca Volkswagen modelo Gol Sedan de color rojo chapa PXP-877PY que pertenece a Marcos Blanco fue abandonado por los desconocidos en la línea internacional a inmediaciones del conocido “último puesto”. El rodado tenía manchas de sangre.