Fiscal General se reunió con el titular de la Senad y el representante de la DEA para apoyar el trabajo de los operativos antidrogas

Este jueves se reunió la fiscal General del Estado, Dra. Sandra Quiñónez con el titular de la Senad, Arnaldo Giuzzio y el representante de la Drug Enforcement Administration (DEA), Stewart Hurst.

Dicho encuentro llevado a cabo en la sede central de la Secretaría Nacional Antidrogas fue con el fin de brindar apoyo a los agentes fiscales, agentes de la Senad y del personal de la FTC por el trabajo realizado en contra del Narcotráfico.

Igualmente, los titulares del Ministerio Público y de la Senad hicieron un recorrido y revisión de las evidencias incautadas en el marco del operativo hecho el día de ayer, en el cual se requisaron 64 bolsas de supuesta cocaína, cuyo peso total sería de 2200 Kilogramos de la droga, además de la incautación de otras evidencias y la posterior detención de tres personas identificadas como Pánfilo Barrios, Mario Ramón Ibáñez López y Sandra Zunilda Coronel Diana.

Felicitaciones brindas por el embajador de Estados Unidos por el golpe al Narcotráfico

El embajador de los Estados Unidos Lee McClenny felicitó a los profesionales del Ministerio Público, la Senad y la Fuerza Tarea Conjunta por liderar los esfuerzos en uno de los golpes más fuertes al Narcotráfico, en la incautación histórica para el Paraguay.