Falleció niña atropellada por motocicleta en Bado

Falleció niña atropellada por motocicleta en Bado

La niña Liz Paola de 3 años, quien había sufrido un accidente de tránsito en la ciudad de Capitán Bado, falleció este miércoles en la capital del país. La noticia fue confirmada por familiares. La pequeña dejó de existir a las 09:30 horas aproximadamente.

El accidente grave se registró en la tarde de este lunes, a las 17 horas, aproximadamente, en la ciudad de Capitán Bado, donde una niña de tan solo 3 años resultó víctima.

Cinthia Carolina Salinas, madre de la menor, manifestó que la misma se encontraba en la vereda de la cas cuando e un momento, divisó a una de sus hermanas dirigiéndose hacia la vivienda, interín en que salio a la calle y empezó a correr para alcanzar a la hermana. En el trayecto, la niña fue embestida por una motocicleta, guiada por una persona desconocida, quien abandonó el biciclo tras el percance y se dio a la fuga.

La menor fue auxiliada hasta el centro asistencial de Bado, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave por lo que fue derivada inmediatamente hasta el hospital regional de Pedro Juan Caballero.

Por su parte, el doctor Carlos López, médico de guardia indicó que la paciente llegó inconsciente. El galeno explicó que su estado es bastante grave y se dispuso su trslado a la capital del país.
. #noticias #noticiasnuestrarealidad