Fallece otra víctima del caso asalto a Banco Visión

LIBERACIÓN. A ocho días del asalto y robo a Visión Banco de esta ciudad falleció la segunda víctima, quien había sido herida de gravedad por los miembros del grupo tipo comando que tomó por asalto el local el pasado 7 de julio.

La víctima es Aurelio Nuñes Acosta, conocido como don Pi’i, de 75 años. El hombre estaba internado en el Hospital de Trauma de la capital y su deceso se produjo anoche aproximadamente a las 21:00, según datos de familiares. Los restos del fallecido ya fueron trasladados esta madrugada a su domicilio particular ubicado en el centro urbano de Liberación.

Dueño de discoteca y fotógrafo

El infortunado era dueño de una discoteca y además trabajaba como fotógrafo en su ciudad. La noche cuando fue herido con arma de fuego retornaba de un acontecimiento bailable y justo cuando pasaba en la cercanía del lugar del episodio le atacaron a balazos, de cuyas consecuencias murió luego de una semana.

Los familiares y autoridades de esta localidad exigen más que nunca la detención de los integrantes del grupo, responsable del asalto y el asesinato de dos personas. El primer fallecido durante el ataque a la sucursal de Visión fue, Wilian Cantero, un joven estudiante de 18 años. ABC