Estudiante de medicina de la UPAP, preso por robar carne en Ponta Porã

Estudiante de medicina es preso en flagrante por la Policía Militar al hurtar carne y odorizante de ambiente para vehiculo en supermercado de Ponta Porã. El mismo fue identificado como Gustavo Osorio Nogueira de 39 años.

El hecho fue registrado en la mañana del martes (14) alrededor de las 09:35 horas, cuando los agentes de seguridad del supermercado visualizaron la acción y abordaron al mismo en el área del estacionamiento con el apoyo de la Policía Militar que identificó al autor del robo como, Gustavo Osorio Nogueira de 39 años.

En la comisaría de la policía, el autor manifestó que había ingerido bebida alcohólica durante toda la madrugada y en la mañana de hoy se dirigió hasta el supermercado, donde decidió hurtar un kilo y medio de carne y los dos odorizadores de ambiente de vehículo que fueron incautados en su poder y encaminados junto con el autor a la comisaría de la Policía Civil en Ponta Porã, Gustavo Osorio, manifestó estar en el cuarto año del curso de medicina de una universidad situada en la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero en la frontera con Ponta Porã.