Frontera

Es cristiana, pero igual posará desnuda

En una entrevista concedida al portal Perú 21, donde le consultaron acerca de sus expectativas para este Mundial y las razones por las cuales está alejada del evento que la catapultó a la fama, la modelo confesó que hace dos años se convirtió al cristianismo y recientemente recibió el sagrado bautismo.
Todos nos imaginamos que al profesar su fe y recibir semejante sacramento Larissa optaría por llevar una vida más recatada y reservada, no obstante sorprendió a todos al decir que la religión no le prohíbe hacer fotos desnuda. ¿A qué iglesia va Lari?, no lo sabemos, lo cierto es que afirmó que en poco tiempo más volverá a pelar cuero.


(“A crise consiste no fato de que o velho está morrendo e o novo ainda não pode nascer”)
www.capitanbado.com
Anuncie. 06 MESES E PAGUE 04.
MSG AO +595 984 202944
Si bien hace tiempo no vemos producciones hot de Lari, ella cree que las que haga a partir de ahora serán mejores. “Luego de hacer muchas fotografías sin nada, yo decidí darme un tiempo porque estuve en casi todas las revistas. Ahora sería bueno hacer algo nuevo, si existiera una propuesta interesante y quizá algo con los colores de Perú”, afirmó.
Se siente una diosa
Cuando le cuestionaron sobre si la religión le permitiría hacer desnudos ella dijo que “el hecho de que sea cristiana no me prohíbe hacer ciertas cosas. Al contrario, esto me sirve para que la gente pueda conocer la palabra de Dios”. ¡Qué manera de predicar!
Larissa se sigue sintiendo una diosa sexual y asegura que tiene mucho para dar. “Me siento más que una bomba sexy, soy una femme fatale, así que sigo para adelante”, disparó. También manifestó sus deseos de hacer algún programa en la televisión peruana. EXTRA.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba