El Galaxy A9, el primer móvil con 4 cámaras

La empresa de tecnolo­gía Samsung Paraguay comenzó hace un par de semanas la venta de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el Galaxy A9, el cual presenta la primera cámara cuádruple posterior del mundo y viene repleto de recursos diseñados para sacar el máximo provecho a las fotos.


ESCUCHA TU RADIO AQUI.
https://www.lalinea.com.py/radio.html

El dispositivo ya se encuentra disponible en las principales telefonías del país, al igual que en tiendas de retail alia­das a la marca como así tam­bién en el Samsung House, habilitado recientemente en el tercer nivel del Paseo La Galería.

“Como líder mundial en innovación de smartphones, entendemos la demanda sig­nificativa en un mundo acele­rado e impulsado por la comu­nicación visual”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de Samsung Electronics.

Acotó que el Galaxy A9 está diseñado para quienes saben lo que quieren y van por ello. Ya sea que quieran capturar una selfie atrevida o un pai­saje perfecto.

“Viene con las mejores inno­vaciones en cámara de Sam­sung para permitir a todos los consumidores lograr más, experimentar más y abrir más posibilidades cada día. Al aprovechar nuestra herencia en el desarrollo de cámaras para smartphones, introducimos tecnología de próxima generación en todo nuestro portafolio de Galaxy para brindar a más consumi­dores la oportunidad de expe­rimentar una innovación de vanguardia. Nos satisface cumplir esta promesa y brin­dar la tecnología de cámara para smartphones líder en el mundo con el Galaxy A9”, dijo.

CUATRO LENTES

La lente principal del dispo­sitivo es de 24MP y f 1.7, con la que capta imágenes nítidas y claras, con alta o baja ilumi­nación. El teléfono, además, tiene otra cámara de 10MP AF y f 2.4 con un zoom óptico 2x para poder tomar imáge­nes con detalle desde lejos. Asimismo, una cámara gran angular de 120º, 8MP y f 2.4 que posibilita encuadres con un ángulo de visión mayor.

Por último, la cuarta cámara del Galaxy A9 es la de profun­didad con 5MP y f 2.2, que se combina con la principal para lograr el tan en boga efecto de desenfoque, con pro­fundidades de campo que pueden ajustarse de forma manual para obtener fotos con aspecto profesional.

TECNOLOGÍA SMART THINGS DISPONIBLE

Hace una semana, Samsung Paraguay develó su primer local inteligente en el país con el nombre de Samsung House, que se encuentra en el tercer piso del Paseo La Galería. El local ofrece la posibilidad de que el cliente pueda interactuar con los productos de la marca, experimentar el ecosistema conectado y vivir experien­cias únicas que acercan cada vez más al futuro, gracias a la tecnología Smart Things.

A través de este sistema los usuarios pueden interconec­tar y operar desde sus dispo­sitivos móviles los televiso­res, audio, así como insumos de línea blanca, entre ellos, microondas, lavarropas, hela­deras, entre otros. “El cliente podrá desde su smartphone encender la luz de su casa, el lavarropas, televisor, cáma­ras de seguridad y mucho más”, informaron. LN