DOBLE_HOMICIDIO EN LA CIUDAD DE CAPITÁN BADO.

MEMORÁNDUM

DIRECCION DE POLICIA DEL AMAMBAY

*COMISARIA CUARTA CAPITAN BADO *

HECHO: *HECHO PUNIBLE CONTRA LA VIDA” (DOBLE HOMICIDIO DOLOSO) producido presumiblemente por disparos de FUSIL calibre 5.56 m.m.

LUGAR: *Calle Oliva c/ Rca. Argetina, del barrio San Miguel de esta ciudad.

FECHA: 15/11/19

HORA: 11:40 hs. Aprox.

VICTIMAS: MARTIMIANO RUIZ DIAZ AREVALOS, pyo, soltero, 51 años de edad, con C.I.N° 1.770.885 y CALIXTO RUIZ DIAZ AREVALOS, pyo, soltero, 50 años de edad, con C.I.N° 1.770.886, ambos domiciliados en el lugar

RELATO BREVE: Personal de esta Comisaria a bordo del Movil 40, a cargo del SUB CRIO. P.S CESAR GALEANO, luego de escuchar unos disparos de arma de fuego, acudimos al lugar, donde se diviso una aglomeracion de personas frente a una casa, encontrando frente a la misma los cuerpos de dos personas de sexo masculino, sin signos de vida, uno de ellos sentado en un sillon y otro dentro del patio de la casa, quienes habrian recibido varios impactos de bala, en el lugar se dialogo con EPIFANIO RUIZ DIAZ AREVALOS, pyo, soltero, 55 años de edad, con C.I.N° 1.733.313, hermano de las victimas y testigo presencial del hecho, quien manifesto que a la hora mencionada llego al lugar una camioneta de la marca KIA, modelo SORENTO, de color blanco, del cual descendio una persona de sexo masculino, encapuchado, con un fusil en mano, con el cual efectuo varios disparos contra las victimas, causando la muerte a ambos, para luego darse a la fuga.
Se comunico al Ministerio Publico, procedimiento en curso.

J04 EN QAP

DOBLE_HOMICIDIO EN LA CIUDAD DE CAPITÁN BADO. Fallecidos CALIXTO RUIZ DIAZ AREVALOS CONOCIDO como “CARLOS” Y MARTIMIANO RUIZ DIAZ AREVALOS ALIAS “ NENECO” Ambos hermanos. El hecho ocurrió en el Barrio San Miguel de esta ciudad a las 11:40 en la Calle Oliva.