Detienen a supuesto sicario en Pedro Juan Caballero

. Agentes de Investigación de Delitos de esta ciudad detuvieron a un presunto sicario que estaba siendo buscado desde comienzo de este año, por varios hechos de homicidio y robo en esta capital departamental.

Se trata de Douglas Danilo Colmán (18), quien fue detenido esta tarde en el patio de su casa. El joven poseía orden de captura por homicidio. Colmán tiene un frondoso antecedente policial por robo, tentativa de homicidio y sería autor de varios homicidios en la zona. 

Los agentes ubicaron la vivienda del presunto sicario tras un trabajo de inteligencia y esta tarde allanaron el lugar. El joven intentó huir al percatarse de la presencia policial, pero fue reducido por la policía. 

De la vivienda se incautaron una pistola de la marca Glock, calibre 9 mm, un cargador especial de pistola con 33 cartuchos sin percutir y una motocicleta de mujer.

Según el comisario Rafael González, jefe de Investigaciones de esta ciudad, el detenido sería uno de los dos hombres que en la madrugada del pasado 31 de diciembre acabó con la vida de Isabelino Ramón Argüello Soria. El hombre fue sorprendido en el interior de su vehículo frente a una conocida discoteca de esta ciudad cuando fue acribillado.

En aquella ocasión, los sicarios se desplazaban sobre una motocicleta de mujer, idéntica a la que fue incautada esta tarde del poder de Douglas Danilo Colmán. abc