Desfilan en CDE en homenaje a la patria

Se desarrollan esta mañana de viernes, en varios municipios del país, los tradicionales desfiles en conmemoración del 206º aniversario de la Independencia de la República del Paraguay.
PUBLICIDAD.

En el Este del país se llevan a cabo de igual manera los desfiles de diferentes grupos sociales, así como las chiroleras y bandalizas de las principales instituciones educativas.


En Ciudad del Este, se realiza sobre la Avenida Bernardino Caballero el homenaje a la patria, según indicó Dolly Galeano, Corresponsal del Grupo Nación en la zona mencionada.

La Municipalidad de Ciudad del Este tomó la decisión de declarar la jornada como asueto educativo en los entes educativos estatales para que puedan desarrollar los desfiles con éxito total. Son 47 las escuelas y colegios que deben desfilar sobre la mencionada avenida, evento que se extiende hasta las 16:00 de este día.

En lo que refiere a las demás actividades, en CDE el sector comercial trabaja normalmente. De forma paralela, se realizan también desfiles en Hernandarias y Minga Guazú. En Hernandarias participa de los desfiles Enrique Riera, Ministro de Educación y Ciencias.
LA NACION

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com