Cultura paraguaya, a las pantallas de usuarios de Samsung de todo el mundo

Samsung Paraguay lanzó este jueves diseños personalizados con aspectos característicos de la cultura paraguaya a sus usuarios locales así como de todo el mundo.

Son fondos de pantalla que dan un nuevo look a los smartphones. Suman cinco los novedosos diseños culturales del Paraguay, realizados con artistas locales para fondos de pantalla e ícono de aplicaciones.

Diseños

Madre Natura Guaraní, Centro Histórico, Tereré, la Leyenda del Ñanduti y los Mitos Kuera son las cinco opciones personalizadas que pueden ser descargadas desde el Samsung Themes Store. Los diseños estarán disponibles para las versiones de Android 6 y 7.

Autores

Los autores de estos creativos diseños son Fiorella Figueredo, Sara Torres y Emilio Feltes.

“Nuestros diseños buscan mostrar la alegría y calidez de la gente que se encuentra en cada esquina, cada paisaje, con colores envolventes y personajes que por ahí nunca vimos, pero forman parte de nosotros”, dijo la diseñadora Fiorella Figueredo.

Por su parte, Vivian Espínola de Cerocino, agencia que desarrolló el proyecto, dijo que fue una experiencia imporante que permite a los artistas dejar su huella en el universo. Como así también se promueve la cultura y se transmite a cualquier usuario del mundo.LA NACION

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com