Cuadriplican la potencia eléctrica en Alto Paraná

Con la inauguración de la ampliación de la Subestación Hernandarias y la Línea de Transmisión de 220 Kv, además de las subestaciones Acaray-Presidente Franco, los usuarios de las citadas zonas tendrán cuádruple potencia a la hora del uso de energía eléctrica.

La inversión total alcanzó unos US$ 14 millones y fue financiada a través de los Bonos Soberanos,
PUBLICIDADE.

El presidente de la República, Horacio Cartes, asistió este viernes 23 de junio, al acto de inauguración de las importantes obras eléctricas que beneficiarán a los clientes del servicio en el X departamento.

El acto tuvo lugar en la predio de la subestación de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

Última generación

Desde ahora y con la adquisición de equipos de última generación, la ANDE logrará la cuádruple disponibilidad de potencia, que a su vez dará una mejor y mayor cobertura eléctrica para zonas de alto crecimiento comercial e industrial.

“Ahora tenemos una moderna subestación con equipos de última generación”, resaltó el titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Victor Romero.

No obstante, “si miramos atrás, podemos ver que hemos recorrido bastante, pero si miramos adelante, podemos darnos cuenta que falta mucho por mejorar”, sentenció el alto funcionario de la estatal eléctrica.
LA NACION
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp