Constructecnia recibió a más de 42.000 visitantes

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Mate­riales para la Construcción, Constructecnia 2018 fue todo un éxito, según sus organi­zadores, teniendo en cuenta que pasaron más de 42.000 personas durante el evento. “Fue un éxito, cerramos con más de 42.000 visitantes. Es todo un récord, nunca paso. Estuvimos siempre preocu­pados que el público profe­sional nos acompañe en esta edición. Hemos constatado que aparte de ellos estuvo presente la familia”, destacó Edgar Robinson, director del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.

Entre los múltiples eventos que se registraron, el repre­sentante mencionó los varios lanzamientos de productos nuevos que fueron presenta­dos por las empresas presen­tes, además de la calidad de las conferencias que tuvieron y la rueda de negocios.

“Pasamos de 174 a más de 300 stands, se sumaron marcas y tuvimos de 450 a casi 900 marcas, más superficie en metros cuadrados de expo­sición pasando de 5.000 a 50.000 m. Hablamos de un nuevo formato, porque esta edición del evento logró pegar un importante salto, en com­paración a lo que se venía desarrollando de manera continua en años anteriores”, mencionó.

Marcas nacionales e internacionales expusieron sus nuevos productos para el sector. Marcas nacionales e internacionales expusieron sus nuevos productos para el sector.
US$ 35 MILLONES

Robinson expresó que otro evento positivo desarro­llado dentro de la feria fue la rueda de negocios donde el volumen de intenciones de negocios alcanzó los 35 millo­nes de dólares. “Participaron unas 17 constructoras, ade­más de las marcas presentes en el evento y hemos tenido según las encuestas en líneas generales entre todos un pro­medio de 35 millones de dóla­res”, dijo.

Agregó que en ediciones ante­riores en la rueda el centro de atención tenían las construc­toras, sin embargo fueron las entidades financieras las pro­tagonistas. “Financiera El Comercio y la Caja Mutual, tuvieron una alta demanda enfocadas sobre la línea de crédito o financiamiento para proyectos que tienen”, señaló.

INTERESANTES PANELES DE DEBATE

La feria en su décima octava edición también tuvo varios paneles de debate, donde se enfocaron temas relevantes como la infraes­tructura vial, el cual contó con la participación de profesionales como el ingeniero Emilio Gill, presidente de Cavialpa, Hugo Floren­tín, presidente de la Asociación Paraguaya de Carreteras, Carlos Pereira, titular del Directorio del Banco Nacional de Fomento, entre otros.

Otra importante actividad fue el Panel debate sobre vivien­das sociales que tuvo a exponentes de relevancia, así como la charla sobre Manifestaciones Patológicas en puentes Viaductos y Estruc­turas, Diagnostico y Técnicas de evaluación. Además de la confe­rencia y firma de convenio entre la FADA y la Fundación Marte de Perú, quienes hablaron sobre la experiencia de dicha fundación sobre la reutilización de maquetas de alumnos que se gradúan.
LA NACION

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
Está chegando a maior festa do Futebol mundial… Copa do mundo RÚSSIA 2018!!
Corra pra Compushop Importados e aproveite as melhores marcas em TV’s de 24 a 75 polegadas SmartTV 4K com os menores preços da fronteira!!

Corra pra cá e venha fazer parte desse evento esportivo com a gente!