Comercio esteño celebra que Foz tendrá 400 vuelos extra en julio

Ciudad del Este. Agencia Regional.

El aeropuerto internacional de Foz de Iguazú recibirá este mes de julio 400 vuelos extras, como respuesta a la demanda que está existiendo por las vacaciones escolares en Brasil, casi en las mismas fechas definidas en Paraguay. Así anunció la Secretaría de Turismo de la Prefectura Municipal de la vecina ciudad fronteriza de Brasil. Los 400 vuelos representan 14 nuevos servicios aéreos diarios y una media de 60 mil nuevos asientos, ya sea en embarques y desembarques. La estimación es que va a generar unos 50 millones de reales en la economía de Foz, según el informe de la Prefectura Municipal (Municipalidad).

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Esta información fue celebrada en el comercio de Ciudad del Este, porque se espera que esos turistas que tienen previsto visitar la tierra de las Cataratas del Iguazú, puedan cruzar el Puente de la Amistad en un porcentaje mayor y, de esa forma ,aumentar las ventas en el centro comercial de Ciudad del Este.

La mayor expectativa de los comerciantes es porque dentro de los 400 nuevos vuelos a Foz de Iguazú durante las “ferias” (vacaciones) de invierno en Brasil, se incluirán por primera vez conexiones directas con cuatro capitales del nordeste brasileño, Salvador (Bahía), Recife (Pernambuco), Fortaleza (Ceará) y Maceió (Alagoas).

Esto implica el aumento del porcentaje de turistas reales que pasarían a Ciudad del Este, porque los brasileños que vendrán de las citadas capitales, serán personas que vienen a buscar disfrute, ocio y compras, según los comerciantes.

“Muestra la fuerza de la región, la gran oportunidad que tenemos de aprovechar para mejorar la imagen de Ciudad del Este y crear muchos empleos.

Hoy, nuestra ciudad es la más barata del mundo, mucha promoción de ofertas, y los empresarios sabemos muy bien que debemos ganar poco para vender mucho”, manifestó Charif Hammoud, empresario de Ciudad del Este.

Por su parte, la empresaria Natalia Ramírez Chan, aseguró que cada vez que se anuncian más turistas a Foz de Iguazú y a las Cataratas, saben que Ciudad del Este puede salir beneficiada con el aumento de visitantes para hacer compras.

“Foz de Iguazú es uno de los destinos más requeridos en Brasil para las vacaciones de julio. La oferta de más asientos por parte de las compañías aéreas, es un reflejo de la demanda por el destino que está en alta y con la ampliación de los vuelos, el costo de los pasajes va a bajar y el destino quedará más accesible todavía”, dijo Gilmar Piolla, secretario de Turismo, Industria, Comercio y Proyectos Estratégicos de la Prefectura Municipal de Foz.
PUBLICIDADE:
Disfruta de las vacaciones y no te pierdas nuestras ofertas. Calidad, variedad y descuentos solamente en Shopping China!

ADVERTENCIA

Hammoud no desaprovechó la oportunidad para advertir que existe la urgencia de mejorar la ciudad, ya sea en infraestructura como en su accionar, en alusión a los comercios que trabajan en forma ilegal. “Hay que castigar a los comerciantes que estafan y engañan a los turistas”, sostuvo.LN

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com