Cinco jóvenes eran violadas por su papá y sus dos hermanos en una casa de Misiones. Una de las víctimas tuvo cuatro hijos

Cinco jóvenes eran violadas por su papá y sus dos hermanos en una casa de Misiones.
Una de las víctimas tuvo cuatro hijos. Investigan si fueron producto de los abusos.

Las paredes de una casa de Colonia Primavera, en Misiones, encerraban un horror que duró años y que finalmente salió a la luz cuando una de sus víctimas, una chica de 20 años, logró vencer el miedo. Acusó a su papá y a sus dos hermanos de abusar sexualmente de ella y sus cuatro hermanas.

La joven que hizo la denuncia declaró ante la policía haber sido violada desde los 13 hasta los 17 años, cuando se puso en pareja y se mudó a Buenos Aires. Se trata de la mayor de las hermanas y en el momento en que se fue supuso que por fin podría dejar atrás la vida marcada por los abusos que había llevado hasta entonces.

Publicidad.

Lo que ella no imaginó y recién supo hace un año cuando volvió a esa casa, es que tras su partida sus hermanas menores se convertirían en el blanco de la perversión de los hombres de la familia. Las chicas, de 12, 14, 17 y 20 años, también habían sido abusadas, amenazadas con armas de fuego e incluso una de ellas es madre de cuatro nenes. Ahora, la Justicia tendrá que determinar si los menores son la consecuencia de las violaciones.

El padre de las víctimas y uno de sus hijos varones, de 22 años, fueron detenidos. En tanto el mayor, de 28, también acusado de los abusos, se subió una moto cuando lo notificaron de la denuncia, intentó atropellar a los policías y se dio a la fuga, informó el diario El Territorio. Hubo una persecución y a los pocos metros los efectivos encontraron el vehículo abandonado, por lo que se presume que el prófugo siguió escapando a pie.

En la casa donde vivía la familia secuestraron dos escopetas y varios cartuchos. Eran las armas que los acusados usaban para dominar a las víctimas y lograr que no los denunciaran.
https://tn.com.ar