¡CHAU CORONA! ¡Fotos semiopívo de la flamante Miss Expo!

FOTO: SIN CORONA. Leticia Díaz duró apenas 15 horas como Miss Expo Ayer, corrió el rumor que le sacaron la corona por sus fotos hot.

ESCÁNDALO. La coronación de Miss Expo terminó en escándalo. La reina solo duró 15 horas con el título
BOLONQUI. Leticia Díaz se quedó el jueves a la noche con la corona de Miss Expo de Mariano Roque Alonso. La elección se realizó en el salón social de la Asociación Rural del Paraguay, bajo la organización de Laura Martino, y la conducción de Jessica Servín.

Leticia se encargó de ganarle a otras diez candidatas que peleaban por la corona. Como primera princesa fue electa Julia Karpoowichz como segunda princesa, Analiz Blanco; como Miss Fotogénica quedó Nayeli Díaz y por última, la modelo Soledad Aranaga, quien se quedó con el título de Miss Amistad.

Todo era color de rosa, tanto Leti como los organizadores hacían publicaciones en las redes sobre el nuevo título de belleza.

Pero desde el mediodía de ayer, empezaron a hacerse tocorré vía redes sociales algunas fotos de la flamante Miss Expo, semi en bolas.

“Estamos muy orgullosos de que una de nuestras embajadoras hoy sea coronada como la flamante Miss Expo Mariano Roque Alonso 2019. Felicidades Leti Díaz Playmate, y como decía el jefe (Hugh Hefner): ‘La vida es muy corta para estar viviendo el sueño de alguien más’”, escribió la cuenta de Playboy Paraguay Scouting, mostrando una foto semidesnuda de la reina de la Expo.

Inmediatamente cuando se hizo viral la imagen, empezaron los reclamos a la organización de Miss Expo sobre las fotos hot que tenía la flamante reina.

La corona tambaleó en la cabeza de Leti durante la tarde de ayer, y hasta comenzó a correr el rumor de que habían decidido sacarle la corona a la nueva Miss.

Sin embargo, desde la organización enviaron a los medios un comunicado donde aclararon ndaje qué fue lo que ocurrió.

PREMIO

La Miss Expo se quedó con un premio de diez palos de guaracas en efectivo más premios de los auspiciantes.

Motivos personales

“Los directivos del consorcio ARP de la Expo Mariano Roque Alonso y la agencia Lamartino dieron a conocer los resultados oficiales del concurso Miss Expo donde Julia Karpoowichz se alzó con el título”, dice de entrada el comunicado oficial. “Analiz Blanco quedó como primera princesa y Soledad Aranaga como segunda princesa. Vale aclarar que la candidata Leticia Díaz electa en la noche de ayer (por el jueves), presentó en el día de la fecha su renuncia al título alegando motivos personales”, termina el comunicado. cronica

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
UM NOVO SITE DISPONIVEL.
www.FMcapitanbado.com
16 emisoras de radio online do grupo capitan bado em um so lugar …!!! acesse.