CDE. VIDEO.Ostentan armas de grueso calibre

Un video viralizado en las redes sociales muestra la facilidad que tienen los malvivientes para movilizarse con armas de grueso calibre por las calles de Ciudad del Este. Esto pese a que en cada tramo, a diario el ciudadano común, se puede encontrar con barreras policiales en distintos puntos de la ciudad. La grabación fue realizada desde un vehículo que circulaba sobre la supercarretera, a la altura del viaducto del Km 4.

En el material se observa a un hombre armado con una pistola Glock y un fusil que según la característica sería del tipo M4, calibre 5.56. Este tipo de arma la utilizan solamente los policías y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

En el video se puede apreciar que fue grabado a plena luz del día, en una zona donde normalmente realizan controles los agentes policiales de la comisaría 7ª, del barrio San José.

El pasado lunes se registró un millonario asalto en el Km 19, de Minga Guazú. En esa oportunidad el vehículo de las víctimas fue inmovilizado con disparos de fusil calibre 5.56, según habían revelado los investigadores.
Vanguardia