Caen sicarios en Capitán Bado

CAPITÁN BADO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Dos sicarios brasileños presuntamente implicados en el asesinato a tiros de una mujer paraguaya fueron detenidos ayer de mañana en un allanamiento efectuado por agentes del departamento Investigación de Hechos Punibles, en la colonia Mariscal López de esta ciudad.

Se trata de Maicon Diego Dos Santos Martins, de 26 años y con orden de captura en su país, y Maxwell Ramos de Oliveira Luiz, de 19 años, fugado el 12 de noviembre pasado de la cárcel de Nova Andradina, ciudad situada a 300 kilómetros de Pedro Juan Caballero.

Ambos habrían cometido el 13 de noviembre pasado el crimen de Alba Luz Godoy Chávez, paraguaya (30). La mujer fue atacada en su casa de Capitán Bado.

Supuestamente, Alba Luz fue asesinada por orden de una mujer brasileña, dueña de la finca donde ayer fueron apresados los dos pistoleros.

La mujer brasileña, por su lado, sería la viuda del sicario Edinei Pedroso de Moraes, alias Cupín, quien también fue acribillado a balazos el 6 de agosto passado en Bado.

El tal Cupín, a su vez, habría sido ultimado por orden de Alba Luz Godoy Chávez, porque el citado criminal supuestamente fue el que mató al marido de la paraguaya.

Los dos extranjeros fueron sorprendidos en posesión de dos pistolas, un fusil, municiones y otras evidencias.

Inicialmente, proporcionaron identidades falsas, hasta que después se comprobaron sus nombres.
abc

PUBLICIDAD.