Buscan potenciar llegada del turista argentino a nuestro país

El puente San Roque G. de Santa Cruz”, que une Encarnación y Posadas, paso fronterizo de paraguayos hacia la Argentina. Foto Archivo.

Ofrecemos al turista regional experiencias de ocio, combinando entretenimiento, relax y compras, haciendo de su visita a Paraguay, una constante escapada de fin de semana o feriado largo”, manifestó la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara. Fue durante su presentación país “Viví lo auténtico”, en el marco de la #FIT2018 que se realiza en la capital argentina.

“Estamos muy contentos de estar en una edición más de la FIT en Buenos Aires, una vidriera muy importante para nuestro país, sabiendo que el mayor porcentaje de turistas que recibimos año tras año proviene de la República Argentina”, señaló a su llegada al recinto ferial de la Rural donde se viene realizando la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT2018.

En el stand de Paraguay, la Senatur y 18 empresarios que han apostado a esta presencia, muestran los más variados productos y servicios del sector turístico que lo identifican como destino creativo.

Ofrecemos al turista regional experiencias de ocio, combinando entretenimiento, relax y compras, haciendo de su visita a Paraguay, una constante escapada de fin de semana o feriado largo”, manifestó la ministra de Turismo, Sofía Montiel. Fue durante su presentación país “Viví lo auténtico”, en el marco de la #FIT2018 que se realiza en la capital argentina.

En la ocasión, la ministra Montiel resaltó que les ofrecemos calidad de servicios, bajos costos del turismo de compras, hotelería de primer nivel y variedad gastronómica. “Es fundamental seguir trabajando en la conectividad aérea y terrestre, y en los atractivos turísticos del Gran Chaco Americano y de Alto Paraná como el centro de interpretaciones, los viajes en catamarán, la visita a la represa hidroeléctricade Itaipú, los Saltos del Monday, el Museo Bertoni y el gran auge cosmopolita del turismo de compras”, agregó. LN


WWW.ENCARNACIONNEWS.COM