Brasileño tenía antecedentes

Paulo Jacques (41), brasileño asesinado ayer junto con su pareja en el barrio Republicano de Asunción, tenía antecedentes policiales tanto en su país natal como en el nuestro.

Reducción y violación a la ley de armas en Paraguay y estafa en Brasil: esos son los antecedentes de Jacques, atacado ayer por sicarios en el populoso barrio capitalino, mientras se encontraba junto con su novia Millena Soares Bandeira, dijo el comisario Sergio Insfrán, del Departamento de Homicidios de la Policía, en conversación con radio ABC Cardinal.
PUBLICIDADE
WWW.PEDROJUANNEWS.COM

Explicó que ambos estaban en Asunción para pasar la fiesta de Año Nuevo. Ambas víctimas eran pareja desde hacía tres meses, relató la superviviente a las autoridades. Jacques contaba con dos propiedades: una en Fernando de la Mora y otra en Lambaré. Era comerciante de distintas ramos, como aparatos celulares, según manifestaciones del abogado del extranjero, que llegó hasta la escena del crimen.

Testigos aseguran que los sicarios vieron viva a la mujer que viajaba en el asiento trasero, hermana de Millena, e incluso bajó de la camioneta durante los disparos y hasta le recriminó a los autores del atentado, pero éstos no efectuaron disparo alguno contra ella. “Evidentemente, el hombre era el objetivo”, acotó. Se presume que al menos tres personas tuvieron participación directa en el asesinato por encargo.ABC

ALMOR PARAGUAY
PUBLICIDAD: